Hacer una escapadita a 3,5 horas de casa si saber qué te vas a encontrar está bien. Pero si lo que te encuentras es el Parque Nacional de Ordesa y ganado en manifestación… pues mejor.
El penúltimo box de regalo de boda nos ha llevado al Pirineo Aragonés. Al corazón mismo del Parque Nacional de Ordesa. Un inmenso paraje que en otoño viste sus mejores galas para deleitar a las retinas que por allí pasean.
La llegada fue un poco más tarde de lo que esperábamos por aquello de… bueno… lo explicamos en la entrada anterior Pero nos dio tiempo a descansar un poco antes de bajar al Spa y a la cena.
Al día siguiente, con una hora regalada por el cambio de horario, nos levantamos como nuevos y con ganas de visitar el entorno. Pero como no había tiendas, ni centros comerciales, ni cobertura… salimos en coche diciendo: tira para la izquierda a ver qué encontramos por ahí. Pues nada… el Parque Nacional en todos los morros. Hicimos una parada justo antes de llegar para grabar la primera parte del vídeo y ya en el Parque nos dedicamos a disfrutar, hacer fotos y hacer el chorra (como es apreciable).
La vuelta la hicimos del tirón, a no ser por la parada para comer un excelente menú, tanto por presentación y calidad como por su precio, en el Bar Restaurante El Taillón. Hubiera sido una muy tranquila comida en una terraza con vistas espectaculares de no haber sido por… bueno, lo contamos en el vídeo.
Y si os gusta la entrada, las fotos o el vídeo, no olvidéis en compartir, darle a «me gusta» o comentar.
Aleeee.
Leave a reply