La noche de Reyes Magos es una de la más especiales por muchas razones. Por un lado acaban las vacaciones de navidad, pero por otro es el último coletazo de ilusiones, magia, regalos y comilonas.
A los kilos reclutados en Navidad, Nochevieja y Añonuevo, tenemos que sumar al menos medio kilo de michelines que nos aporta el Roscón de Reyes y los caramelos de la cabalgata.
Este año, como los cuatro últimos, nos hemos pasado por la cabalgata de Hondarribia. Hemos revivido la ilusión de los Reyes Magos un año más pero desde otra perspectiva. No podemos sino agradecer a los voluntarios y «liados» para que la (las) cabalgata salga cada año a la calle y capten la atención de los más peques. Es un esfuerzo que unos cuantos realizan durante sus horas libres para que todo esté listo a la llegada de pajes, antorcheros y ayudantes. Los trajes limpios, planchados y ordenados, los carros y carrozas revisados y listos para usarse para que todo vaya como un reloj.
Como decimos en el vídeo, es una manera diferente de pasar la Noche de Reyes y nos encanta. Tener el privilegio de vivir esta experiencia desde dentro es una gozada. Así que: Gracias.
Os dejamos el vídeo de sobre cómo ha ido cambiando la forma de vivir la Noche de Reyes desde pequeños hasta ahora, y las fotos y el vídeo de la cabalgata. A ver si os gusta
Feliz año a todos!