La perla de La Concha. Esa Isla Santa Clara que tantas veces vemos de lejos, y que a veces se nos olvida visitar o pasar el día en ella.La verdad es que la Isla es uno de esos lugares que no siempre tenemos en cuenta para pasar el día. Y sin embargo es un lugar privilegiado. Una pequeña playa, un chiringo típico, mesas de picknik, duchas, rampa… Equipamiento básico para pasar un día veraniego de sol, agua y relax.
La tranquilidad que se respira allí es ideal. Pequeños grupos de gente habitual se mezclan con familias y parejas que pasan por allí por primera vez y el contraste resulta curioso.
Lo que más nos llamó la atención fue la cantidad de gaviotas que habitan la isla. La parte rocosa que da el mar formando paredes que paran la fuerza de las olas es un hábitat ideal para estos pajarracos. Pocos son los que se atreven a bajar allí para molestarlas (por supuesto, los niños habituales se lo pasarán en grande tocándoles los huevos, en sentido literal). Están tan hechas a la isla que si te descuidas te quitan el bocata o picotean de la ensaladilla de la mesa de al lado.
Contamos algún detalle más en el vídeo.
Leave a reply
[…] más pública, sin duda, es la de “la isla de los gaviotos” porque con la visita a la Isla Santa Clara hicimos uno de nuestros vídeos para el canal de […]