En este DIY os enseñamos tres maneras fáciles y económicas de personalizar vuestras fundas de móviles para estrenar funda cada vez que queráis.
En este tutorial os presentamos tres maneras de hacerlo. Tres técnicas diferentes pero sencillas con resultados totalmente diferentes, ideales para quienes les gustan la manualidades.
IMPRESIÓN
Con un diseño totalmente personalizado hecho en programas de edición fotográfica o diseño vectorial como el Photoshop, Illustrator o cualquier otro que queráis o tengáis.
CALCOMANÍAS
La segunda técnica utiliza tatoos o calcomanías para decorar la funda del móvil por dentro o por fuera. Si tiene letras hay tener presente dónde colocarlas para que se pueda leer correctamente. Esta es, quizás, la técnica más sencilla, ya que e puede hacer en cualquier lugar incluso si estás de viaje.
ESMALTE DE UÑAS
Para la tercera forma de mejorar nuestras fundas utilizamos esmaltes de uñas. De los colores que quieras. Solo hay que verterlos sobre un bol con agua y mezclarlos al gusto haciendo motivos locos y vistosos.
Nosotros personalizamos nuestras fundas de los iPhone 4, iPhone 6s y el iPhone SE para convertirlas en super fundas para youtubers ;), pero vosotros lo podéis hacer para cualquier funda transparente sea cual sea el móvil.
Aquí te dejamos el vídeo, pero si quieres ver más vídeos nuestros te puedes pasar por nuestro canal y suscribirte. Pincha aquí
Leave a reply