En a era de la inmediatez del «lo quiero para ya», los tiempos de «no me lleves la contraria que me creas un trauma», hay algo con lo que tenemos que seguir conviviendo: la frustración. Esa no desaparecerá nunca. Ycuanto mejor nos llevemos con ella, más felices seremos y más rápido conseguiremos seguir disfrutando de lo que viene después de ella.
Tal y como decimos en el vídeo: es la historia de nuestra vida. Desde que tus padres te regalen tu primer ordenador y haya que devolverlo a la tienda porque no funciona, hasta que se mueran tu primeros peces en dos días, la vida está plagada de pequeñas y grandes frustraciones. Amigos que no lo son. Parejas que no lo son. Familia que no lo es… podrían ser algunos ejemplos de grandes golpes y es fácil entender que, ante ellos, la frustración sea grande y duradera. Pero el día a día hace que hagamos de pequeños problemas grandes frustraciones.
Está claro que la grandeza o pequeñez de los problemas es siempre relativa. Depende de la persona, del momento, de las prioridades, de las necesidades, de las vivencias… De una mezcla de todo. Pero si colocamos la «gravedad» de las situaciones en un «gravómetro» dibujado en un papel, seguramente nos demos cuenta de que no es para tanto.
Cuando empezamos a grabar el vídeo con la llegada del Dron (bautizado como Andronio) no sabíamos lo que nos esperaría al final del día. De hecho, no fue nuestro mejor día. Podríamos definirlo como «torchi» de principio a fin. Pero oye, a veces toca. El remate del accidente con Andronio hizo que nos planteáramos dejar el vídeo a medias. Pero luego pensamos que no sólo vamos a mostrar lo guay en los vídeos. Que de vez en cuando habrá que mostrar que las cosas nos salen mal. Que tenemos accidentes y que lloramos. ¿porqué no?
Siempre hemos comentado que antiguamente, o mejor dicho, para no parecer los abuelos pedorreta, hace unos años se convivía (creemos que) mejor con la frustración, con la muerte, con los golpes de la vida. Se miraba más hacia delante que hacia atrás. ¿eran más felices? no lo sabemos. Como decimos en el vídeo, todo pasa por algo. Y si lo bueno no ha llegado todavía, es que no es el final.
¿Se rompe Andronio? pues disfrutamos de la cena y mañana ya lo volaremos con más tranquilidad. Y así ha sido. A lo largo de esta semana los hemos podido disfrutar varios días con más calma, con más tiento y con unos nervios que hacían temblar lo dedos por el miedo a volver a romperlo 😉
En la descripción del vídeo os dejamos los enlaces al canal (Mundodrone)donde vimos este drone Bayangtoys X16 https://www.youtube.com/channel/UCKm3YE3okl4ZlRQAZcJcLcw
Aquí lo hemos comprado (+ aduana): http://www.lightake.com/p/X16-Brushless-2.4G-4CH-6Axis-Gyro-Altitude-Hold-Mode-RC-Quadcopter-RTF-with-2MP-Camera–White_2057709.html
Leave a reply