De la originalidad de las celebraciones matrimoniales se puede hablar mucho, dependiendo del gusto de cada cual. Pero, sin duda, la boda a la que asistimos la semana pasada ha sido un auténtico puntazo.Las bodas tienen dos partes bien diferenciadas: la ceremonia y el banquete. Hasta ahí todo correcto. Pero en cada una de las partes se puede innovar, especializar, sorprender, maltrechar… En esta ocasión no es que asistiéramos a la boda más original del mundo (ya está casi todo inventado en cuanto a bodas), pero sí que nos resultó muy especial, ya que ninguno de los invitados, salvo los que íbamos como fotógrafos y videógrafos, sabía dónde se celebraba la ceremonia ni el banquete.
Para empezar hay que precisar que los enlazados son de Bilbao ella y de Donostia él, y se casaron en Donostia, por lo que había que presumir de ciudad. Y lo hicieron, ya lo creemos que lo hicieron.
La ceremonia la llevaron a cabo en el catamarán Ciudad de San Sebastián. Un paseo formidable por la bahía acompañado por un tiempo espectacular y una temperatura ideal para recibir el frescor de la brisa marina y el calor del sol de principios de septiembre. El acto de casamiento lo realizó el capitán del barco, y repartieron copas de cava tras el «sí, consiento».
Una vez atracados (no de «dame la cartera», sino de atracar el barco en el muelle) nos dirigimos al Restaurante Bokado que se encuentra encima del Aquarium de San Sebastián. Todo un lujo para la vista puesto que en todo momento estás de cara a la bahía.
Por nuestra parte, y como no podía ser de otra manera, no íbamos solo como invitados/fotógrafos/videógrafos. También cantábamos, tocábamos la guitarra, liderábamos un FlasMob… En fin, muchas cosas que necesitaron de ensayos, vídeo de muestra, elección de repertorio, llevar trastos al restaurante el día anterior… A la Katterox !vamos!
Finalmente todo salió a pedir de boca y pudimos hacer todo estupendamente y, además, disfrutar, que en eso consiste la celebración de una boda. En celebrar el juntamiento de dos personas que se quieren. Sin más, y con todo lo que eso supone.
Os dejamos el vídeo y alguna foto más abajo.
Ya sabéis que os podéis suscribir al canal o a este propio blog para que os llegue una notificación cuando publicamos algo nuevo (normalmente una o dos veces por semana)
Leave a reply